La Gestión docecom ofrece el registro de sus propios clientes de manera que pueda configurar en el Sistema el saldo que se le asigna a través de su número. A partir de este momento, se tarificará al cliente en función de la tarifa asignada. El cliente podrá trabajar tanto por prepago como postpago (con limitación de crédito). Este modo de trabajo se utiliza principalmente para locutorios, o servicios de llamadas internacionales.
El Sistema docecom proporciona un modulo para enviar y recibir faxes en tu email de manera web.El cliente podrá recibir en su dirección de correo electrónico los faxes que le envíen; de igual forma, podrán enviar un fax desde su cuenta de correo electrónico.(Fax2Mail y Mail2Fax), todo de manera configurable en formato pdf.Su configuración fácil y sencilla te ayuda enviar a cualquier cuenta de correo electrónico los documentos recibidos en fax en el formato pdf con el fin de visualizarlo sin ningún problema. El cliente podrá enviar cualquier documento via web, solo tendrá que entrar con su usuario y contraseña al panel docecom y configurar y redactar su mensaje con total tranquilidad.
Desde el primer momento disfruta de la herramienta de Marketing Móvil para estar en contacto con tus clientes de manera eficaz y sencilla, enviando grandes campañas con un solo click. Sin descargas ni instalaciones aparatosas, obtendrás tu módulo SMS, totalmente personalizado y configurado para enviar SMS de 160 caracteres. Totalmente compatible con otros sistemas, facil integración y funcionalidad con otras plataformas, obtendrás facilidad y sencillez y dispondrás de soporte técnico avanzado.
Disfrute de las tarifas más competitivas del mercado y de la mejor calidad en llamada, configure sus propios número o máximo saldo por día o utilice sus propios números de red inteligente para el extranjero. Tenga un control exhausto del saldo, decidiendo desde el primer momento cuanto quiere gastar al día.
Si necesitas obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo.
© 2024 Copyrights by Docecom 2012. Todos los derechos reservados.