Ya no es imprescindible para una empresa, disponer de una centralita en sus instalaciones, con nuestra CENTRALITA VIRTUAL podremos ofrecer todas las prestaciones de una centralita de gama alta, para tantos puestos como necesiten nuestros clientes .
Categoria: Soluciones
Ofrecemos servicios específicos a todos los clientes desde la Grabación de Llamadas, Multiconferencia, Pagos con Tarjeta a través del teclado numérico del teléfono, envío de Fax a correos electrónicos (Fax2Mail), IVR, Listas negras, Buzones de Voz, Estadísticas, etc... A continuación describimos con más detalle multitud de escenarios.
Ofecemos servicios según tus necesidades:
-
Sistema IVR avanzado:
O lo que es lo mismo, Operadora virtual, que permitirá al llamante, de forma rápida, comunicar con el servicio que desea.
-
Sistema ACD:
Gracias al sistema exclusivo de programación de scripts de docecom, la versatilidad como ACD (distribución automática de llamadas) es total. docecom dispone de la capacidad de distribuir las llamadas en base a ciertos criterios, pudiendo mezclar varios de ellos en la forma que desee, como por ejemplo:
-
Utilizando el número de teléfono del llamante para su identificación. -
Preguntando información previa al llamante. -
Asignando llamadas a la(s) última(s) persona(s) que hablaron con él. -
En función del número llamado.
-
-
Grabación y Monitorización de conversaciones:
Puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de que se graben las llamadas que realiza o recibe, también las internas entre empleados. Además podrá ofrecerles acceso a las grabaciones, incluso monitorizarlas en tiempo real.
-
Gestión Dinámica de Extensiones:
Los empleados de las empresas, no siempre trabajan en el misma sede o en el mismo despacho o mesa o en la oficina. Docecom permite asignar extensiones lógicas, de forma que siempre podrá saber cuales están disponibles. Si además hacemos que los empleados se loguen y desloguen, podrán controlar horarios de trabajo.
-
Buzones de Voz:
Cada empleado o departamento de una empresa, puede tener su propio buzón de voz, donde podrá oír sus mensajes, además, si así se desea, podremos restringir el acceso a los buzones mediante claves.
-
Extensiones con derechos:
Se podrán definir distintos niveles de utilización del sistema virtual para las extensiones, así podrá haber extensiones de usuario estándar y extensiones de administrador. (Siempre que no haya una centralita propiedad del cliente).
-
Multiconferencia:
Podrán ofrecer servicios de multiconferencia, para reuniones de empresa, comunicados, conversaciones con clientes, etc...
-
Visualización de mensajes:
en el display del teléfono o en el pc del agente podrán ver el número de teléfono del llamante o del servicio al que se ha llamado. En llamadas internas recibirán el nombre del propietario de la extensión desde dónde se llama.
-
Envío y recepción de Faxes:
El cliente podrá recibir en su dirección de correo electrónico los faxes que le envíen; de igual forma, podrán enviar un fax desde su cuenta de correo electrónico. (Fax2Mail y Mail2Fax). (Se necesitará tarjeta con recursos de fax)
-
Permisos de funcionalidades:
Se podrá habilitar servicios específicos para ciertas extensiones, como puede ser permitir llamadas a números de tarificación especial, o llamadas internacionales o a un país en concreto, permitir llamadas a móviles, capturar llamadas (cuando suena el teléfono en un puesto donde nadie lo atiende, poder capturar la llamada desde otro puesto, etc.)
-
Asignación máxima de saldo:
El cliente puede solicitar que no se permita gastar más de un importe en las llamadas. De forma que el sistema avise cuando se haya llegado a ese importe. Esta funcionalidad es muy útil, por ejemplo, para aquellos clientes que desean que el importe sea limitado en llamadas internacionales o a móviles.
-
Envío de SMS:
Se ofrecerá al cliente la posibilidad de realizar campañas de envíos de SMS personalizados a sus clientes.
-
Gestión de colas sobre servicios :
Cuando una empresa, o uno de sus departamentos recibe gran cantidad de llamadas y todos los puestos están ocupados, se podrán crear colas donde los usuarios irán siendo atendidos por orden de entrada.
-
Utilización de Teléfonos IP o Softphone :
Se podrán utilizar indistintamente teléfonos IP o softphones, y en cualquiera de los casos, las funcionalidades disponibles estarán totalmente operativas.